Así actúa el enemigo inconcluso de occidente

Este video muestra solo algunos de los movimientos del enemigo más temido por el mundo occidental del siglo XXI: el terrorismo.

9 de septiembre de 2001: Una serie de atentados terroristas contra Los Estados Unidos de Norte América, cometidos por la red yihadista Alqaeda. 4 aviones comerciales secuestrados para ser impactado contra varios objetivos, entre estos las torres gemelas, símbolo del poderío económico de Estados Unidos. Estos actos terroristas causaron la muerte a cerca de 3000 personas y dejaron 6000 heridas.

7 de febrero de 2003: Atentado terrorista, con artefactos explosivos, contra el club el nogal de Bogotá, perpetrados por el grupo terrorista FARC, dejaron 36 muertos y más de 200 heridos. Estos actos fueron condenados por el Consejo de Seguridad de las ONU.

7 de enero de 2015: 2 encapuchados irrumpen en la sede parisina del semanario satirico Charlie Hebdo, asesinando a 12 personas e hiriendo de gravedad a 4.

15 de mayo de 2012: Atentado al ex ministro Fernando Londoño Hoyos, en Bogotá, exactamente en la 74 con avenida Caracas, mientras se dirigía a su emisora. Este atentado terrorista dejó 2 muertos y más de 50 heridos, fue perpetrado por el grupo terrorista FARC.

15 de abril de 2013: Durante la maratón de Boston,tres horas después de que los ganadores cruzaran la meta, hubo dos explosiones en Boylston Street, en los 200 últimos metros de la carrera. Se detuvo la carrera.Murieron tres espectadores y hubo más de 260 heridos.Hoy, el responsable esta condenado a pena de muerte por la justicia Norte Americana.

Así actúa el enemigo más cobarde de la historia de la humanidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s